viernes, 18 de abril de 2014

Un proyecto de Historia de Bachillerato y su socialización


Tras hacer una nueva reflexión, he dado forma al proyecto que voy a presentar y que, de hecho, estoy ya poniendo en práctica en el aula. Es el proyecto que utilizo para trabajar los últimos temas del currículo de Historia Contemporánea de 1º de Bachillerato, una parte del programa que sería ardua de trabajarse de otro modo.

 También he querido presentar, de forma más detallada, la socialización de dicho proyecto.


Última hora: os presento a mis socios que van a ser: 

  •  Rakel Aldasoro: licenciada en Derecho y terminando su master en educación para unirse a nuestro cuerpo de docentes. Fue mi alumna en bachillerato y este año ha realizado las prácticas conmigo. 
  •  Amets Arrospide: estudiante de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense. Fue mi alumna los dos cursos pasados y tuvo experiencia en el proyecto que ahora menciono porque lo realizó conmigo, aunque lo hacíamos de un modo un poco más informal. 

 Voy a pedir su colaboración para la evaluación del proyecto a la vista de los resultados (no quiero ocupar su tiempo más de los imprescindible).

1 comentario:

  1. Hola, Maite. Me ha tocado revisar tu proyecto y te falta la entrada de los socios. Auún tienes tiempo para buscarlos e insertarlo en esta misma entrada para que te podamos evaluar mejor,

    ResponderEliminar