jueves, 22 de octubre de 2015

¿Adecuación de la robótica?

Tras visualizar los vídeos sigo sintiendo cierta incertidumbre sobre cómo puede relacionarse esto con el día a día de nuestra práctica docente.

Es cierto que los alumnos y alumnas están mucho más familiarizados que nosotros con estos temas pero no puedo evitar sentirme un poco perdida, sin saber adonde voy con todo esto. Seguro que cuando termine el curso me estaré riendo de estos comentarios.


De los materiales propuestos para la consulta me ha llamado la atención el vídeo Changing Batteries: me ha parecido entrañable, de esos que tocan la fibra sensible. Quizá yo me encuentro ahora en el primer estadio de la señora, mirando al robot con escepticismo. Espero que al acabar el curso la evolución de mi relación sea tan estupenda como esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario