miércoles, 28 de octubre de 2015

Una animación...

El proceso de creación de mi animación ha sido un tanto trabajoso aunque el resultado no ha sido el que cabría esperar.

Al empezar pensaba utilizar un plano de la ciudad y mover a mi Owly por diferentes escenarios, mostrando distintas imágenes pero... aquello no funcionaba.

Al final, viendo que el tiempo pasa y me estoy quedando estancada he decidido hacer una pequeñísima animación siguiendo el tutorial de Scratch más básico que he podido encontrar. Simplemente introducir un saludo, un fondo y algo de movimiento.

Esta es la dirección en la que podéis ver mi trabajo: https://scratch.mit.edu/projects/85116818/

También es cierto que sigo sin ver claro qué aplicación puede tener esto en mi asignatura y mis alumnos, lo que me hace sentirme un poco más desorientada.

Bueno, la ventaja es que todavía no he visto ningún trabajo de otros compañeros y compañeras que me hagan sentirme todavía peor. Seguiremos intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario