jueves, 22 de octubre de 2015

Creando mi robot

Bueno, por fin está terminado y puedo presentaros a mi búho. No es una maravilla pero ya tenía casi olvidado que es esto de hacer figuritas de papel.

Me sorprendió la tarea, pero enseguida empecé a mirar las páginas que mencionabais. Había cosas bonitas e interesantes pero tenía muy claro que quería que fuera un recurso libre y, lo que es más importante, sencillo de montar. Como podéis imaginar, el mío ni se mueve, ni tiene luz en los ojos: me conformo con algo sencillo.


Elegir la imagen fue fácil aunque tengo que confesar que después me ha acompañado al trabajo un par de días en formato folio. Sólo cuando ya he tomado la determinación de que tenía que hacerlo para seguir adelante con el curso he dado el paso.

He comenzado por reunir los materiales y, sentada delante del ordenador, he procedido al montaje, consultando la página web correspondiente. He empezado por lo más simple y evidente: el cuerpo cúbico, para seguir con la cabeza (no veía muy claro cómo montar las orejas) y he terminado añadiendo los pies.


Bueno, aquí os presento a la criatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario